Imagen de Jesús aparece en un NES

¿Una simple mancha o una revelación divina?

Imagen de Jesús aparece en un NES

¿Una simple mancha o una revelación divina?

Una mujer de Maryland compró un par de consolas Nintendo Entertainment System esta semana en eBay. Todo sería muy normal si no hubiera encontrado lo que parece ser una imagen de Jesucristo en la parte superior de una de las consolas. Sea cual sea la fe religiosa con la que nos acerquemos a este fenómeno, la verdad es que es una mancha muy similar a la iconografía de Jesús; aunque la gente suele interpretar las cosas como mejor le parece y no hay mucho campo para discutir lógicamente en asuntos de fe, hay que aceptar que la imagen es realmente sorprendente.

Brittany Wampler de 24 años informó a Kotaku que, después de comprar las consolas en eBay (por $31 USD, en caso de que se pregunten cuánto cuestan las consolas sagradas), "estábamos inspeccionándolas para buscar rayaduras o daños, y cuando pusimos una de ellas en la luz, apareció la imagen", dijo Wampler. "Nuestra reacción fue curiosidad al principio, sobre todo. Luego, mientras descartábamos lo que era y no era, comenzamos a emocionarnos."

Al parecer la imagen está hecha directamente en el plástico, y no es residuo de algún tipo de adhesivo o plástico, como podríamos pensar. "No existe diferencia discernible entre la superficie de la consola y la superficie plástica que la rodea. No es pintura, no es una calcomania; está fundida en el plástico, básicamente."

Aunque Brittany Wampler no es precisamente una persona religiosa, se mantiene abierta a las "posibilidades". Sin perder el humor, Wampler se atreve a hacer la pregunta que todo fanático de los videojuegos, religioso o no, se ha preguntado alguna vez: "pero si es Él, creo que finalmente podemos hacer la gran pregunta: ¿qué jugaría Jesús?"

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos