En menos de un mes, Call of Duty: Modern Warfare 3 estará haciendo su espectacular debut en las tiendas de videojuegos alrededor del mundo, con la promesa de estremecer al género FPS nuevamente y romper todos los récords establecidos por sus antecesores.
Es como parte de esta atmósfera de anticipación, que Sledgehammer Games e Infinity Ward revelan tres nuevas capturas del juego, dos de las cuales son casi idénticas y pertenecen a la misión Iron Lady, que tiene lugar en París, y una más de Black Tuesday, donde se toma parte en una batalla campal por el control de la Bolsa de Valores de Nueva York y sus alrededores.
Aunque desde el primer momento, el estilo visual y el nivel de detalle dejan claro que se trata de un Call of Duty, resulta innegable que el motor gráfico ha recibido mucha atención para poder sacarle el máximo jugo posible. Cabe destacar que, como se puede apreciar aquí, el combate urbano será una constante; primicia en la historia de la saga que sin lugar a dudas representó un desafío importante, pero que constituye un ingenioso movimiento para agregar profundidad y frescura a una propuesta que, pese a todo, ya da muestras de reiteración y cierta monotonía.
A continuación comparamos las imágenes del juego, con el aspecto real de los lugares retratados, tanto de Nueva York, como París, para que saquen sus propias conclusiones con respecto al concepto artístico y desempeño gráfico.
Comentarios
Mejores
Nuevos