En una interesante fusión de conceptos con miras a extender la vida útil del Wii Remote, la gran N acaba de registrar los esquemáticos para un accesorio que le permitirá al periférico disponer de una interfaz táctil similar a la de un DS y que, algunos suponen, irá de la mano con la próxima plataforma de Nintendo.
Como ya se sabe y, si no, les informamos, el Wii U dará la libertad de jugar, tanto en un televisor tradicional, como en un dispositivo portátil alterno, simultáneamente. De acuerdo con diversas fuentes, este agregado para el Wiimote amplificaría dichas funciones.
El aparato contará con una pantalla LED que, al contacto (probablemente via Stylus), proyectará un rayo de luz a través de varios espejos; este llegará al sensor infrarrojo ubicado en la punta del Wiimote, traduciéndose en información de posicionamiento.
Sobra decir que todo lo antes expuesto califica de conjetura, pues la patente precisa que el artículo servirá como pad de dibujo o el equivalente a un cursor de mouse para algún juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos