[p]De acuerdo con los informantes del célebre analista en materia de tecnología, Paul Thurrott, el próximo Xbox, sugerido ya en numerosas ocasiones y por diversas fuentes, hará su debut tan pronto como la Navidad de 2012 y el lleva por nombre, Project Ten.
[/p]
Lo que he escuchado es que [el próximo Xbox] va a salir durante las fiestas del próximo año, lo que significa que deberían anunciarlo durante el CES [Consumer Electronics Show], ¿o no? Ese es mi rumor esperamos escuchar sobre esto más adelante, declaró en su videoshow y agregó que la consola buscará integrar todos los dispositivos de Windows.
Con tanta información poco respaldada saturando los medios, ya no es fácil distinguir entre lo que es verdad y lo que no. La mejor forma de tener la más elemental dosis de certeza es encontrar aquellos datos que se repiten.
Dicho lo anterior, esta conjetura coincide con otras en lo que respecta a la integración de sistemas operativos; de hecho, apenas ayer difundimos reportes que así lo avalan. Sin embargo, dista mucho del discurso comúnmente manejado en cuanto a ventana de lanzamiento, el cual apunta a un estreno ubicado en 2013 como plazo mínimo.
Ante el inminente estreno de la nueva interfaz de Xbox 360, denominada Twist Control, el excelente desempeño comercial de Kinect y la integración de nuevos servicios, especialmente televisión, parece poco probable que Microsoft distraiga toda la atención anunciando algo de estas proporciones a comienzos de 2012, cuando se celebra el CES. Hay que subrayar también, que la vitrina máxima para esta clase de acontecimientos es el E3, que se lleva a cabo en el verano. Y por último, Thurrott difiere en cuanto al nombre clave, pues otros aseguran que es Next o Loop.
Comentarios
Mejores
Nuevos