Infinity Blade II presenta anomalías

Epic afirma que tomará cartas en el asunto

Infinity Blade II presenta anomalías

Epic afirma que tomará cartas en el asunto

Con menos de dos días en el mercado de aplicaciones, Infinity Blade II ya se perfila como uno de los juegos más completos, más vendidos y más elogiados en la historia de los dispositivos Apple, con un promedio de cuatro estrellas y media entre las críticas de los usuarios. ¿A dónde fue la media estrella faltante? Bueno, tal parece que una pequeña porción de jugadores está experimentando terribles dificultades para correr el título apropiadamente.

De inmediato, Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games, declaró via los foros oficiales que están conscientes de la anomalía, la cual afecta, en su mayoría, a consumidores con iPad 1, esto debido a problemas de memoria. “Trabajamos para dar con una solución tan pronto sea posible,” precisó.

En el marco de un clima donde los glitches/bugs son el pan de todos los días –pregúntenle a Bethesda–, no nos sorprende escuchar una noticia así, pero algunas fuentes sugieren que fue el acelerado proceso de desarrollo el que condujo al fenómeno aquí expuesto, después de todo, Infinity Blade II se concibió en sólo seis meses, forzando a sus creadores a explotarse de un modo atroz.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos