Luego de lanzar formalmente Rock Band Blitz durante el verano, el estudio Harmonix se concentrará en un proyecto para la siguiente generación de consolas o por lo menos eso es lo que concluimos de sus más recientes clasificados.
La desarrolladora de Cambridge, Massachusetts, está en busca de cuatro nuevos miembros para su equipo: un ingeniero de software, un diseñador de narrativa, otro de contenido y uno más de niveles. Cada uno podría participar en el desarrollo de juegos distintos, pero si asumimos que se trata del mismo y combinamos los requerimientos para cada puesto, tenemos entonces que sería una nueva propiedad para la siguiente generación; será musical pero con controles de movimiento, tendrá combate y una historia emocionalmente atractiva.
De concretarse, este complejo proyecto que ni siquiera nos podemos imaginar por ahora, estaría listo dentro de un par de años por lo menos, pero viene a alimentar nuestro anhelo por un anuncio de nuevas consolas durante el E3. Microsoft y Sony no se cansan de descartarlo, pero prácticamente todo estudio importante ya parece estar enfocado en ello.
Comentarios
Mejores
Nuevos