A partir de hoy, se encuentra disponible para todos los poseedores de un Gears of War 3 el cuarto DLC, titulado Fenix Rising, mismo que incluye cinco nuevos mapas, cuatro personajes, patrones para armas y una nueva mecánica de progresión para multiplayer.
Los escenarios tienen como común denominador la historia de la familia Fenix, y van desde Academy, donde varios miembros del linaje se consagraron como oficiales militares, pasando por la fortaleza de Anvil, Depths, Escalation, la finca de los Fenix o Haldane Hall y finalmente, The Slab o La Losa, que es la prisión de máxima seguridad a donde fue a parar Marcus por negligencia en el cumplimiento de su deber.
Entre los skins multijugador se pueden encontrar al Recluta Clayton, la edición Thrashball de Cole y los Locust salvajes Savage Marauder y Savage Kantus. El paquete también incluye siete logros que suman 200 puntos de Gamerscore.
Finalmente y como mencionamos en el primer párrafo, Fenix Rising introduce una nueva forma de progresión que permite tener estímulos para seguir adelante cuando se alcanza el nivel 100. Una vez hecho lo anterior, se podrá reiniciar la experiencia y el rango, haciendo el recorrido completo nuevamente, sólo que cada vez que se llegue a 100, se obtendrán nuevos colores para alas y rango, así como patrones de armas exclusivos, en una mecánica que en algo se asemeja al Prestige de otras propuestas. Se podrá completar este ciclo, mejor conocido como re-up, en tres ocasiones.
Para quienes cuentan con Season Pass de Gears of War 3, Fenix Rising será gratuito, mientras que para el resto tendrá un costo de 800 MS Points.
Comentarios
Mejores
Nuevos