Forza ha mantenido un ritmo bullicioso en épocas recientes, y frente al anuncio de Horizon como una nueva vertiente, se evidencia la intención de Microsoft por convertir la serie en la escudería automovilística del Xbox, o al menos es lo que comenta Dan Greenwalt, director creativo de Turn 10.
Nuestra visión es impactar tanto la cultura automovilística como el ámbito de los videojuegos. Pero aunque estamos felices por el éxito de la franquicia, aún hay nombres más célebres, y al hablar de los autos, todavía quedan F1 y NASCAR, que han impactado con mayor profundidad que Forza.
Greenwalt agrega que por esa razón el estudio desea pautar títulos anuales, pero sin perder calidad en la cadencia de lanzamientos cíclicos, pues la idea es que Forza siga mejorando como producto, el problema era encontrar otro estudio que fuera igual de apasionado, innovador e interesado por conservar la calidad. Y al parecer lo encontraron, pues así fue como dieron con Playground Games para crear Horizon, pero a como lo expresa Greenwalt, no es tan sencillo, y por ello no confirma que Forza vaya a funcionar bajo un esquema anual, pues sería presuntuoso, en especial por los numerosos problemas y retos que se han impuesto con cada entrega. Como sea, la posibilidad queda abierta, con la promesa de que se tratará de obras de calidad, por lo que habrá que mantenerse atentos de Forza Horizon para comprobarlo.
Recuerda que puedes encontrar esta y toda la información de Forza, incluyendo trailers, entrevistas, previos y noticias, en nuestro launchpad del Xbox Spring Showcase.
Comentarios
Mejores
Nuevos