Blizzard anunció hoy que la etapa de pruebas Beta de Mists of Pandaria ya está en funcionamiento. Desde ayer anunciamos que el desarrollador comenzaría a recibir peticiones de participación de todos los jugadores que desearan entrar en ella, sin embargo, el proceso de selección será aleatorio, aunque hoy anunció que los únicos que tienen un lugar asegurado en esta etapa son aquellas personas que hayan adquirido un pase anual para World of Warcraft.
Por el momento solamente se incluirán las áreas de nivel 1 a 10 de la expansión y las de más alto nivel se irán incluyendo conforma pase el tiempo y la Beta evolucione. De cualquier manera, los jugadores podrán usar sus personajes de alto nivel para probar el nuevo sistema de talentos. Lo interesante es que esta Beta no obligará a los jugadores a firmar o aceptar ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, lo que seguramente quiere decir que Blizzard tiene pensado continuar con las revelaciones relacionadas con la expansión.
Los jugadores que hayan solicitado participar en la prueba y sean aceptados recibirán un correo electrónico con instrucciones para descargar el cliente de la Beta, directamente desde su cuenta de battle.net, aunque el desarrollador advierte que los jugadores deberán estar atentos para no caer en engaños que pudieran vulnerar la seguridad de su cuenta. La manera en que puedes verificar la legitimidad de la invitación (en caso de recibir una) es entrar directamente en tu cuenta de battle.net y asegurarte de tener una licencia para la Beta activa.
Comentarios
Mejores
Nuevos