Hace algunas semanas informamos que el gigante de línea deportiva, Adidas, estaba demandando a la compungida distribuidora y productora THQ por incumplir su compromiso contractual de crear una aplicación interactiva que acompañara a los productos miCoach. Pues bueno, como por arte de magia, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso, según anunció Frank Thomas, representante de la empresa alemana.
Adidas y THQ Inc. han resuelto su disputa amistosamente, lo que le permitirá a Adidas tener su juego miCoach en el mercado sin demoras y sin comprometer ninguna de sus únicas características. A través de este acuerdo, cada parte fue reconocida y compensada por sus importantes contribuciones al juego, explicó el portavoz.
No se abundó en pormenores y, de hecho, es raro que Thomas diga que se reconocieron las contribuciones de cada parte cuando hace menos de un mes acusaban a THQ no sólo de fallar en la entrega, sino también de boicotear los intentos de Adidas por llevar sus herramientas de producción con otra desarrolladora para que terminara el juego. En fin, lo que sí es un hecho es que Adidas ya cerró un trato con otra compañía y THQ se quitó un problema de encima uno de muchos.
Comentarios
Mejores
Nuevos