De acuerdo con el confiable informante Superannuation, Warner Bros. ha encomendado a Monolith Productions la tarea de desarrollar una adaptación de la cinta The Hobbit a videojuego. Según la cuenta de Twitter de la misma fuente, se trataría de una propuesta de corte acción con elementos de rol que se estrenaría meses antes del debut en salas de cine a finales de diciembre.
Lo anterior sería consecuencia directa de los despidos que sufrió otra compañía de Warner en fechas recientes: Snowblind Studios, así como de las mediocres calificaciones que recibió su más reciente proyecto, The Lord of the Rings: War in the North. Snowblind básicamente ya no existe, así que WB Games Seattle es más bien Monolith, así como también otros miembros del equipo y de distribución. También parece que WB Seattle les dará la adaptación del segundo filme, pronosticó Superannuation.
De ser cierto, Monolith tendría que mejorar mucho, pues ni Gotham City Impostors, ni F.E.A.R. 2 fueron precisamente sobresalientes en materia crítica o de ventas.
Comentarios
Mejores
Nuevos