[p]Definitivamente uno de los lanzamientos más relevantes del año en Xbox 360 es Kinect Star Wars, esto no precisamente por la calidad del juego tema que tratamos en nuestro review, sino por el peso de la marca, el cual le permitirá seguir generando dividendos por años, aseguró Kudo Tsunoda, director creativo del dispositivo con registro de movimiento.
[/p]
Star Wars realmente es una de esas marcas continuas. No importa cuándo o dónde compre la gente
[p]Kinect, esta es la clase de producto que tiene piernas propias, sostuvo Tsunoda. Y a diferencia de otras curvas de ventas, este es el tipo de experiencia que puede continuar vendiendo a un buen ritmo por meses y años en el futuro.
[/p]
La ventaja es que el sello de La Guerra de las Galaxias es tan amplio actualmente, que no importa de dónde vengan los fanáticos, van a encontrar algo que amar en la adaptación, concluyó. Pero estas declaraciones contradicen a las de algunos de sus colegas. Apenas esta semana, Glenn Gregory, gerente de producto Xbox, advirtió que el juego no es para los más puristas, sino sólo para quienes quieran diversión familiar.
Independientemente de qué busquen quienes compren Kinect Star Wars, lo cierto es que se trata de una propuesta plagada de fallas que van más allá de la visión conceptual. Para saber más, no duden en echarle un vistazo a nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos