Shadowrun Returns marca otra historia de éxito en Kickstarter, pues si la tendencia sigue, faltarían pocos días para que la propuesta rebase el millón de dólares, superando los $400,000 USD que tenía como meta. Sin embargo, al parecer esto es insuficiente para Jordan Weisman, el creador de este mundo de magia y cyberpunk, pues tiene planes de revivir otra de las franquicias que creó en sus años mozos: Crimson Skies.
Poco reconocida pero con un ávido nicho de seguidores, Crimson Skies solía ser más que un juego de video y su popularidad se extendió a juegos de mesa, juguetes y hasta la literatura. La idea de Weisman es rescatar aquella afición y replantear el concepto con la tecnología actual, pues el planteamiento es fascinante. Y es que las historias de este universo alterno a la década de los 30 del siglo XX son en verdad interesantes, al narrar las aventuras de piratas aéreos que asolaban los cielos de una conflictiva Unión Americana.
Wiseman está tan entusiasmado que ya está en pláticas con Smith & Tinker para conseguir una vez más los derechos de la propiedad intelectual, pero aunque cumpliera su cometido, este creativo dice que no debemos emocionarnos tan rapido, pues no desea acaparar más de lo que puede procesar, primero tendría que concretarse Shadorun Returns, un juego que terminará en algo grandioso, y después, si todo está listo, dar seguimiento a otro proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos