La compañía dueña del estudio Bethesda, ZeniMax, solicitó el pasado 15 de mayo el registro del nombre Dragonborn como marca, generando suspicacias en torno a lo que podría ser un futuro DLC para el título The Elder Scrolls V: Skyrim, y es que pocas semanas antes de que se anunciara la expansión Dawnguard, la solicitud de registro de dicho término también salió a la luz.
No existe ninguna información con respecto a lo que hay detrás de Dragonborn, así como tampoco de Dawnguard. Ahora bien, de este último es casi un hecho que sabremos más durante el E3, pero del primero, bueno, digamos que a juzgar por el ritmo que lleva Bethesda hasta ahora, es recomendable esperar sentados, y eso asumiendo que efectivamente se trate de un contenido descargable y no sólo un indicio más de precaución corporativa, donde quizás el nombre nunca se use, pero que consderen que sea mejor tenerlo, por si las dudas.
Otro término o mejor dicho expresión que ZeniMax registró hace algunos meses fue Fus Ro Dah, el afamado grito de fuerza imparable que se convirtiera en un fenómeno viral en Internet y que ahora podría ser comercializado en forma de libro, mochila, prenda o por supuesto, juego.
Por lo pronto, seguiremos a la espera de Dawnguard, DLC cuyo debut está agendado para el verano y para Xbox 360, en primera instancia.
Comentarios
Mejores
Nuevos