Nintendo revela detalles de Pokémon Conquest

La estrategia y el pensamiento táctico te ayudarán a alcanzar la victoria

Nintendo revela detalles de Pokémon Conquest

La estrategia y el pensamiento táctico te ayudarán a alcanzar la victoria

Nintendo anunció hoy, mediante comunicado de prensa, algunas de las características de su más reciente juego de la serie de Pokémon, titulado Pokémon Conquest. Según el Gigante Japonés, los jugadores podrán explorar la región llamada Ransei, mientras se dedican a reunir y entrenar su propio ejército de pokemones para poder enfrentar y vencer a sus contrincantes.

La historia del título girará en torno a la necesidad de salvar la zona de Ransei del malvado Nobunaga. Para lograr su cometido los jugadores deberán conquistar distintos reinos y así aumentar su poder personal y el de su propio reino. Una vez que los 17 reinos existentes hayan sido unificados, los jugadores podrán reclutar al Pokémon Legendario, quien les ayudará a salvar el mundo. La trama de Pokémon Conquest está dividida en distintos episodios, que serán desbloqueados conforme se avance en el juego.

Para incrementar su ejército, los jugadores podrán reclutar a los warlords que hayan vencido, lo que incluirá a todos los pokemones que se encuentren a su cargo. Durante la batalla será posible unir ataques con los warlords, de manera que puedan establecer una cadena de acciones estratégicas para obtener la ventaja. Un detalle interesante es que una vez que un reino sea adquirido, los jugadores tendrán acceso a toda la infraestructura del mismo, por lo que podrá utilizar sus campos de entrenamiento, comprar en sus tiendas, y más.

Por otro lado, cada reino tendrá su propio campo de batalla temático para aumentar el nivel de estrategia; por ejemplo, el reino de Ignis tiene una arena llena de lava y fuego, por lo que los jugadores deberán elegir pokemones de agua para poder navegar y vencer a sus oponentes. Un elemento que también ayuda a darle un giro a la estrategia son las habilidades únicas de los warlords, ya que sus efectos podrían cambiar el rumbo de una batalla si se utilizan en el momento preciso, lo que significa que el warlord Oichi puede curar a todos los pokemones que forman parte del ejército de los jugadores, por mencionar un ejemplo.

Pokémon Conquest, desarrollado por Tecmo Koei, llegará al Nintendo 3DS el 18 de junio entrante y será un crossover entre la serie de Pokémon y la de Nobunaga's Ambition.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos