BioShock Infinite no estará listo en octubre próximo como había sido anunciado por Irrational Games y Take-Two. Tampoco veremos avances del juego en el E3 2012 ni en gamescom. La nueva fecha de salida es el 26 de febrero de 2013. Ken Levine explicó que el tiempo extra que se tomarán para desarrollar el juego permitirá al estudio explorar nuevas ideas:
[p]"Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentíamos muy bien acerca del avance. Desde entonces, hemos descubierto oportunidades para hacer de Infinite incluso algo más extraordinario."
[/p]
"Por ello", continúa Levine, "para darle a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para entregar el mejor Infinite posible, hemos decidido mover la fecha de salida para febrero." Levine explicó también la lógica para no mostrar avances para BioShock Infinite en E3, "de ese modo, la próxima vez que vean el juego será escencialmente el producto que queremos poner en una caja. Prepararnos para esos eventos nos quita tiempo de desarrollo."
Con un estimado de ventas que se sitúa en el rango de los 5 millones de copias durante su primer año, Take-Two puede tomarse el resto de 2012 para pulir BioShock Infinite, a pesar de que los fanáticos seguramente estarán decepcionados.
Comentarios
Mejores
Nuevos