Rockstar ha retrasado ligeramente la salida de Max Payne 3 en su versión para PC: en lugar de aparecer el 29 de mayo como se había previsto, llegará el 1 de junio, sólo tres días después. En un comunicado de prensa, la oficina de relaciones públicas de la compañía ofreció el argumento de problemas de "producción y logística":
"Nuestra comunidad siempre ha preferido una sola fecha mundial para los lanzamientos, y a pesar de que no hemos podido lograrlo para las versiones de consola, decidimos trabajar para lograr hacerlo al menos en la versión para PC de Max Payne 3", afirma la vicepresidenta de distribución de Rockstar.
"Debido a problemas de producción y logística no pudimos sacar adelante el lanzamiento europeo, por lo que ahora trabajamos para que el lanzamiento en Estados Unidos se coordine con la fecha original de lanzamiento para Europa, y hemos fijado una fecha global de salida para el primero de junio."
Durante junio también se espera nuevo DLC para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Entérate de por qué Max Payne 3 mereció 8.9 de calificación en su versión para Xbox 360 en nuestro review.
Comentarios
Mejores
Nuevos