Tal vez algunos pensaban que no habría mucho que presentar de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero a pesar de su parecido con otro afamado título de la Gran N, este juego tiene su buena dosis de innovación.
PlayStation All-Stars Battle Royale demostró que el PlayStation Vita es más que otra consola para los títulos del PlayStation 3, pues también puede servir como sistema de interacción con la consola. En la conferencia de PlayStyation previa a E3, vimos una demostración de una partida de cuatro jugadores: dos de ellos jugaban con control y los otros dos utilizaban el PlayStation Vita como mando.
La pelea que se mostró era por puntos, es decir, aquel que matara más personajes, ganaba. ¿Cómo se mata? Cada jugador tiene una barra que se puede llenar hasta tres veces para hacer súperpoderes. Concordando con las barras, hay tres niveles de súperpoderes cada vez más poderosos que, siendo atinados, son la única manera de matar a tus contrincantes.
La idea es que los personajes peleen conforme a su esencia; por ejemplo, Sly Cooper no puede bloquear pero confía en su stealth para evadir los ataques de sus adversarios y sorprenderlos. También mostraron algunos de los especiales de los personajes, el especial de nivel dos de Fat Princess es montarse en un pollo gigante que mata a quien alcance; y el súperpoder de nivel tres de Sweet Tooth es un robot que controla y posee una devastadora ametralladora. El reto no está sólo en los especiales de cada personaje, el mismo escenario puede acabar con aquellos que no sean cautelosos.
Para concluir con esta presentación, se mostraron dos nuevos personajes que emocionarán a cualquiera: Nathan Drake, de UNCHARTED; y un imponente Big Daddy, de BioShock. No vimos gameplay de estas dos nuevas adiciones pero esperamos ver más de ellos durante la semana, en el evento más importante de videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos