Si pensabas que tus logros en Xbox 360 jamás pasarían de ser una forma de presumir tu trayectoria como jugador, puedes alegrarte, pues la iniciativa de Xbox LIVE Rewards comenzará a ofrecer beneficios en otoño acorde a los achievements en tu perfil.
La información surge del siguiente tweet oficial de la cuenta de Xbox LIVE Rewards: ¡Al fin alcanzamos 50,000 seguidores, lo que significa que es tiempo de un anuncio! En otoño habrá una nueva forma de recibir recompensas con base en tus Achievements. Desafortunadamente la brevedad del anuncio en oposición a los extensos comunicados evita develar cómo funcionará la dinámica, obligándonos a cuestionar si será retroactiva con tu historial, o si será válida sólo para logros específicos en lugar de responder a tu puntuación del Gamerscore.
Xbox LIVE Rewards es un servicio de recompensas que permite recolectar Microsoft Points a través de muy diversa promociones, entre las que se incluye pero no limita a ver los incontables contenidos de Netflix, o renovar tu suscripción a Gold. Al margen de la buena noticia para los usuarios de Xbox 360, es desconcertante que la iniciativa llegará hasta siete años después, cuando debió haber estado desde el inicio, tanto para la consola de Microsoft, como en la de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos