The Walking Dead continuará luego del quinto episodio

Telltale está haciendo una fortuna y no quiere parar ahora

The Walking Dead continuará luego del quinto episodio

Telltale está haciendo una fortuna y no quiere parar ahora

En virtud de que los primeros dos capítulos de la serie de videojuegos point'n click basados en The Walking Dead han resultado un éxito histórico para la desarrolladora Telltale Games; el vicepresidente de marketing de la compañía, Steve Allison, anunció hoy que seguirán adelante con el rentable concepto luego de que se libere el quinto y último episodio de esta primera temporada.

“Luego del estreno digital del quinto episodio también llegaremos a las tiendas norteamericanas poco después, y esta no será la única serie de juegos de The Walking Dead que hagamos,” adelantó el ejecutivo de mercadotecnia.

La decisión de continuar tiene el respaldo de cerca de 2 millones de descargas acumuladas entre A New Day y Starved for Help en tan sólo ocho semanas, sin mencionar que ambos productos han recibido muy buenas críticas.

Y la fiebre por esta historia de zombis sigue en ascenso. Hoy también se dio a conocer que Activision producirá un FPS basado en el mismo sello de Robert Kirkman –quien a estas alturas debe estar haciéndose más que millonario–, mientras que la tercera temporada del show de televisión ya está confirmada para octubre y su póster oficial fue develado esta semana.

El tercer episodio de la adaptación de Telltale Games, nombrado Long Road Ahead, debutará a mediados de agosto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos