Complementando la información que Ubisoft dio en su conferencia, la gente de la división de Montreal del distribuidor galo se dio cita a la presentación de Sony previa a E3 2012, en la que por medio de los creativos Alex Hutchinson y Phillippe Ducharme, se reveló que el tercer episodio de Assassins Creed implementará batallas en altamar.
Con Connor comandando un bergantín, las secciones marítimas ofrecerán una panorámica increíble, pero no se trata sólo de estética, ya que la experiencia estará saturada de acción. Afortunadamente esta mecánica novel se mezcla a la perfección con el esquema de juego que se ha vuelto tan familiar desde las primeras entregas de la franquicia, pues además de capitanear tu barco entre el oleaje, al acercarte a otra embarcación da inicio un momento de enfrentamiento entre tripulaciones, lo que te dará oportunidad de aniquilar algunos hombres a mano limpia. Pero volviendo al combate entre barcos, se plantea la posibilidad de disparar los cañones, aunque es incierto si será a discreción o en automático bajo ciertas circunstancias.
Los voceros de Ubisoft prometen que el clima dentro del juego será cambiante en todo momento y dependerá de la ubicación o la ocasión. En el video se muestra que la playa ostenta clima y oleaje tranquilos, en tanto mar adentro las olas se tornan más violentas, y hasta inicia una tormenta que da más dramatismo a las escenas bélicas. De primera impresión los disparos de cañón lucen un tanto exagerados y el hundimiento de los barcos, poco natural, pero es sólo una demostración preliminar, y es evidente que podría cambiar para la versión final.
Comentarios
Mejores
Nuevos