Konami confirma el retraso de Mirror of Fate

El juego portátil ligará las historias de Lords of Shadow 1 y 2

Konami confirma el retraso de Mirror of Fate

El juego portátil ligará las historias de Lords of Shadow 1 y 2

Konami confirmó, mediante comunicado de prensa, lo que todos ya sabíamos desde hace un par de días: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate fue retrasado hasta inicios de 2013. El comunicado revela, además, que el juego servirá de puente entre el primer Lords of Shadow y su secuela para consolas y revelará el destino del poderoso clan Belmont, cuyo futuro se mira bastante oscuro tras los acontecimientos del primer título.

"Han pasado dos años desde el enorme éxito de Castlevania: Lords of Shadow y con esta nueva entrega queremos tomar el tiempo necesario para darle a los fans un título portátil como ninguno otro. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate servirá de puente para la historia de Castlevania: Lords of Shadow 2, también planeado para salir en 2013. Ambos títulos revelarán el impresionante final del Clan Belmont en una culminación dramática a la saga de Lords of Shadow

La trama de Mirror of Fate tiene lugar 25 años después de los eventos mostrados al final del título original de la serie y su historia girará en torno de Simon y Trevor Belmont, descendientes de Gabriel, quienes deberán luchar para escapar de un terrible destino.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos