Sony reveló, durante gamescom, que todos los trajes descargables adquiridos para LittleBigPlanet podrán ser importados y utilizados dentro de LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet Vita, de manera que los fanáticos puedan seguir aprovechando sus compras dentro de la franquicia.
Según Sony, todos los trajes que hayan sido adquiridos por los jugadores podrán ser transportados a los nuevos juegos de manera gratuita y sencilla mediante un sistema de transferencia incluido en los nuevos títulos. Y lo mejor es que de ahora en adelante, todas las compras de trajes realizadas en cualquiera de estos juegos podrán ser compartidas entre todos ellos.
La única mala noticia es que esta característica no estará disponible desde el lanzamiento, ya que el equipo continúa trabajando en el desarrollo de la nueva funcionalidad. Además, según la información compartida por el distribuidor, 2 de los trajes de la franquicia no participarán de esta funcionalidad en LBP Karting: Assassin's Creed y April Fools Fragrance.
Comentarios
Mejores
Nuevos