Es una realidad y del conocimiento de todos que Beyond: Two Souls, la última propuesta del estudio Quantic Dream, será un juego con una fuerte carga narrativa similar a la vista en Heavy Rain.
[p]El director y escritor detrás del título, David Cage, reveló que con Beyond: Two Souls enviará un fuerte mensaje a la industria del videojuego pero también a Hollywood debido a la presencia de Ellen Page -actriz que prestará su imagen a la protagonista de la entrega- y el hecho de que se haya desempeñado muy bien en el rodaje de los cinematics, lo que hará que actores del séptimo arte se interesen por participar en otras propuestas del mundo del pixel.
Si el juego llega a ser exitoso y la actuación [de Ellen Page] es vista como algo que pruebe la calidad de la experiencia, será una señal para que la industria diga mira, es posible hacer juegos de esta forma. También será una señal para Hollywood, que dirá este es ahora un medio respetable. Si eres un actor talentoso, hay juegos que te darán la oportunidad de mostrar lo que puedes hacer, y de mostrar tus emociones en la misma forma que en las películas, comentó Cage.
El director de Quantic Dream explicó que en Hollywood hay muchas personas que todavía piensan que los juegos son sólo para disparar, por lo que la mayoría de los actores no tienen interés en ellos porque no quieren ser únicamente una cara en un avatar que está disparando a las personas. Aún hay interés en Hollywood por los videojuegos, pero siguen siendo muy cautelosos. Beyond les enviará interesantes señales concluyó.
Días atrás, Cage explicó que los estudios deben madurar y arriesgarse a hacer propuestas más serias, promesa básica que encontraremos en Beyond: Two Souls, y que por cierto, no le interesa que sea divertido, pues prefiere entregar narrativas interactivas con alta calidad visual.
Comentarios
Mejores
Nuevos