Clásicos de PS One llegarán a Vita la semana entrante

El parche v1.80 también incluirá función Cross-Controller

Clásicos de PS One llegarán a Vita la semana entrante

El parche v1.80 también incluirá función Cross-Controller

Un catálogo de más de un centenar de títulos clásicos para el PS One estará disponible en PlayStation Vita a partir del próximo martes 28 de septiembre, cuando el parche v1.80 para el compungido dispositivo portátil sea liberado, esto lo confirmó Jim Ryan, director general de la división europea de Sony mediante un comunicado.

Asimismo, se informó que con la citada actualización también se habilitará la función Cross-Controller, mediante la cual Vita podrá fungir como mando remoto del PS3 para navegar en la pantalla de arranque o los menús de aplicaciones del sistema de sobremesa, y también para algunos juegos como LittleBigPlanet 2.

Lo anterior se veía venir desde el E3 pasado, se confirmó en gamescom y le vendrá como bocanada de aire fresco a Vita, ambiciosa consola portátil que no ha podido despegar del todo en términos de ventas, sumando apenas 2.2 millones de unidades a más de medio año de su debut. Así que en lo que llegan las nuevas propuestas atractivas, podremos entretenernos con Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil 2.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos