NOTICIA

Dead Island: Riptide debutará en PAX Prime 2012

Un demo mostrará nuevas características

NOTICIA

Dead Island: Riptide debutará en PAX Prime 2012

Un demo mostrará nuevas características

Hace 3 meses, Techland, desarrollador de Dead Island, confirmó la existencia de una nueva entrega del juego, sin embargo, hicieron especial énfasis en que no se trataría de una secuela directa, sino de una variación del concepto de un mundo abierto infestado por zombis.

Será en PAX Prime 2012, que se llevará a cabo en Seattle del 31 de agosto al 2 de septiembre, donde Sebastian Reichert, productor creativo del título, revele la primera información de Dead Island: Riptide así como un demo exclusivo en el que -entre otras cosas- mostrará nuevas características y algunas ya existentes de su predecesor.

Dead Island salió en septiembre de 2011 con la promesa básica de ser una de las experiencias con zombis más ambiciosas del mercado, lamentablemente, la expectación fue mayor que la realidad al generar descontento entre la mayoría de los jugadores por su inusual sistema así como el vasto número de errores y fallas técnicas presentes. Esta es la gran oportunidad que el estudio necesita para redimirse con sus fans.

SIGUE LEYENDO

Desde la Web

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos