Al margen de las especificaciones técnicas de CPU y GPU, los misterios más importantes del Wii U se reducen a dos aspectos: fecha de lanzamiento y precio. De los costos seguiremos especulando hasta que Nintendo dé un anuncio oficial, pero si la palabra de un desarrollador de Ubisoft es de fiar, la consola podría llegar en noviembre.
La supuesta filtración parte de una entrevista que le hizo el portal de videojuegos GameXplain a un especialista en Raymand Legends, dentro del booth de Ubisoft en el marco de E3 2012. Cuando le preguntan al arquitecto del motor gráfico para el juego que cuando estaría disponible esta nueva iteración de Rayman, el técnico sugiere que alrededor de noviembre, junto al lanzamiento de la consola.
Resulta extraño que este dato se comente con tanta naturalidad, pues ante tanto hermetismo, lo más probable es que Nintendo haya exigido acuerdos de confidencialidad para todos los desarrolladores involucrados con Wii U. Habrá que esperar por alguna confirmación o negativa por parte de Ubisoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos