NOTICIA

Revelan primer DLC para Medal of Honor: Warfighter

Incluye mapas inspirados en la persecución de Osama bin Laden

NOTICIA

Revelan primer DLC para Medal of Honor: Warfighter

Incluye mapas inspirados en la persecución de Osama bin Laden

Electronic Arts reveló, mediante comunicado de prensa, que la próxima entrega de la serie Medal of Honor recibirá su primera dosis de contenido descargable a finales de este año. El DLC tendrá por nombre Zero Dark Thirty y estará basado en el filme homónimo dirigido por Kathryn Bigelow y que retrata los 10 años durante los cuales se persiguió al terrorista Osama bin Laden. Incluirá 2 mapas situados en locaciones reales y peligrosas ubicadas en Medio Oriente.

El primer mapa es Darra Gun Market, hogar del mercado ilegal de armas más grande del mundo regido por 2 principios básicos: hostilidad y venganza. Chitral es la segunda locación, ubicada en el extremo norte de Pakistán, limitado al Oeste por Afganistán y por China en el Norte; se trata de un área remota habitada por tribus que impiden que el mismísimo ejército pakistaní opere en esos senderos.

Finalmente, EA dio a conocer que en asociación con Sony Pictures Entertainment, productora del filme, donarán $1 dólar por cada complemento que vendan a distintas asociaciones sin fines de lucro que resguarden a veteranos de guerra, otorgando como mínimo 1 millón de dólares. El paquete de mapas Zero Dark Thirty llegará el 17 de diciembre con un costo de $9.99 USD en PlayStation Network y 800 MS Points en Xbox LIVE; los usuarios que aparten o compren las primeras ediciones del juego lo obtendrán sin costo adicional.

Medal of Honor: Warfighter llegará el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos