Una de las noticias más sorprendentes de la conferencia de Nintendo que tuvo lugar ayer, 13 de septiembre, fue la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U. Tras el anuncio, fanáticos de todo el mundo corrieron a las redes sociales a expresar su sorpresa, enojo, alegría, emoción, y más, sin embargo, Platinum Games mantuvo un silencio total hasta hoy.
Según el director general de Platinum, Tatsuya Minami, quieren que la marca de Bayonetta crezca y se fortalezca en el futuro y que alcance las manos de más jugadores, por lo que, junto con SEGA, tomaron la decisión de publicar este título en colaboración con Nintendo.
Lo interesante es que, según Minami, este movimiento fue realizado con el objetivo de llevar a la franquicia a las manos de más jugadores, sin embargo hacerlo exclusivo para una plataforma nueva, que todavía no tiene una base instalada en el mercado, suena como una manera de hacer justo lo contrario, aunque no podemos negar que seguramente hay un excelente plan de negocios detrás de todo esto.
"Aunque ha habido un espacio grande entre el lanzamiento del último juego, todavía recibo muchas solicitudes para una secuela de los jugadores. Estuvimos haciendo una en secreto todo este tiempo.", reveló Hideki Kamiya, quien se encuentra supervisando la creación del mundo, la historia y los personajes de este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos