El proyecto de RPG clásico Project Eternity, puesto en marcha por Obsidian Entertainment apenas el viernes en Kickstarter, alcanzó su meta de recaudación de $1.1 millones de dólares en sólo 3 días, con lo cual la pregunta ahora es hasta dónde llegará y qué tanto podrá mejorarse el juego en la medida en la que los fanáticos desembolsen cada vez más dinero. Al momento, Eternity lleva $1.45 millones de dólares y resta casi un mes de colecta.
Project Eternity será una realidad gracias a ustedes. Hemos alcanzado nuestra meta más rápido de lo que cualquiera hubiera esperado y el último día ha sido avasallador. ¡Estamos en la oficina discutiendo cómo ampliar los objetivos justo ahora!, declaró el estudio.
Más tarde se explicó que con $1.4 millones de dólares habría una nueva raza, clase y acompañante esto ya se logró; con $1.6 millones de dólares, habrá versión para Mac y una historia más larga; con $1.8 millones de dólares, otra raza, otra clase y otro acompañante; con $2 millones de dólares, el jugador tendrá su propia casa personalizable; con $2.2 millones de dólares, habrá una nueva región, una nueva facción, otro acompañante y versión para Linux; y finalmente, con $2.4 millones de dólares, el juego estará exento de DRM.
Eternity será un RPG isométrico de corte ochentero desarrollado por Chris Avellone y Tim Cain, que mezclará elementos de Baldurs Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment.
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