NOTICIA

Blizzard lanza La Historia de Warcraft

Nueva sección en Battle.net cuenta la historia completa de la saga

NOTICIA

Blizzard lanza La Historia de Warcraft

Nueva sección en Battle.net cuenta la historia completa de la saga

Blizzard lanzó una nueva sección dentro de su sitio Battle.net, dedicada a extender la leyenda de Azeroth y sus héroes a lo largo del mundo. De nombre La Historia de Warcraft, esta nueva sección incluye información resumida y en español de la historia de todos los juegos que han aparecido en la serie de Warcraft.

El primer capítulo trata del conflicto mostrado en Orcs & Humans y los 21 subsecuentes de la de los juegos que vinieron después, hasta llegar a World of Warcraft y todas sus expansiones, con todo y sus raids respectivos, como Ahn'Quiraj, la Necrópolis, el Black Temple y demás, hasta terminar con el parche 4.3, conocido como Hour of Twilight.

Lo interesante es que muchos de los capítulos incluyen videos y (próximamente) fondos de pantalla, para que, junto con el relato incluido en cada uno de ellos, te prepares completamente para recibir a la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, que será lanzada el próximo 25 de septiembre. ¿Te interesa saber más sobre la historia de Azeroth? Pues esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

SIGUE LEYENDO

Desde la Web

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos