La cuarta expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, está a unas horas de estrenarse y trae consigo distintas novedades que varían desde la habilidad para voltear mesas, una nueva raza, los Pandaren, que habitan el continente de Pandaria; la nueva clase de los monjes y hasta una forma distinta de recorrer dungeons: la modalidad de Desafío.
Esta modalidad retará a los jugadores de nivel 90 a terminar dungeons en el menor tiempo posible y así conseguir medallas de oro, plata, o bronce -según tu desempeño- que servirán para obtener recompensas como monturas, arte para armaduras, títulos, entre otras cosas estéticas. La tarea no será fácil aunque tengas el armamento de mayor nivel, pues será normalizado para presentar un reto homogéneo a cada grupo. Además habrá una tabla de posiciones por reino y por guild que se publicará en el sitio del juego para reconocer a los jugadores más habilidosos.
World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrena el 25 de septiembre e introduce nuevos dungeons, raids e importantes cambios en el sistema, tales como un árbol de talentos totalmente rediseñado y zonas interservidor, en las que podrás interactuar con otros usuarios sin importar su servidor para completar misiones de bajo nivel.
Comentarios
Mejores
Nuevos