Una nueva y cuantiosa actualización llega a Star Wars: The Old Republic, se trata del parche 1.4 llamado Terror From Beyond y te llevará al planeta Asation para combatir a una nueva raza alienígena que amenaza a la galaxia.
La actualización tiene nuevo equipo PvE y una nueva operación que lleva el mismo nombre, Terror From Beyond, en el que unos amos Sith conocidos como los Dread Masters tratan de usar los Gree Hypergates para abrirle un portal a un horror innombrable. Además hay mejoras en el buscador de grupos, pues ahora podrás regresar a tu locación previa una vez que termines una operación o flashpoint. También hay novedades estéticas, como nuevos y mejores emotes, y la capacidad de personalizar el equipo de tu acompañante, incluso hacer que su casco sea invisible.
Puedes consultar las notas completas del parche en el sitio del juego. Star Wars: The Old Republic se volverá free-to-play sin restricción de nivel este otoño, después de reportar que el número de usuarios del MMO cayó drásticamente hasta estar cerca de los 500 mil suscriptores.
Comentarios
Mejores
Nuevos