NOTICIA

Mass Effect 3 recibirá una gran actualización

Nuevo parche arreglará bugs y mejorará la experiencia de juego

NOTICIA

Mass Effect 3 recibirá una gran actualización

Nuevo parche arreglará bugs y mejorará la experiencia de juego

El productor de la serie Mass Effect, Michael Gamble, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que el jueves liberarán una actualización para Mass Effect 3 que -en palabras del estudio- es la más grande hasta ahora. También reveló que trabajaron en ella por meses y que su objetivo será arreglar algunos errores que se presentan en la campaña y en el apartado multijugador, lo que mejorará la experiencia de juego.

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 sólo necesitarán encender su consola y correr el disco del juego para proceder con la actualización; quienes tengan la versión para PC deberán bajarla desde Origin antes de iniciar Mass Effect 3. La lista completa de correcciones y mejoras es verdaderamente extensa y la puedes encontrar en el portal oficial de la comunidad de BioWare, a la que puedes acceder en el idioma de tu preferencia.

Otro dato importante que Gamble reveló es que la actualización también “prepara [al estudio] cosas para el futuro”, lo que podría ser interpretado de muchas formas, pues con el DLC Omega está en camino –de cuya trama hubo una filtración- y una nueva entrega de la franquicia en desarrollo, esta declaración nos deja con más enigmas de los que BioWare nos tiene acostumbrados.

SIGUE LEYENDO

Desde la Web

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos