NOTICIA

Rockstar llega a la India

Establece nuevo equipo de arte y animación para futuros juegos

NOTICIA

Rockstar llega a la India

Establece nuevo equipo de arte y animación para futuros juegos

Rockstar y la compañía de servicios de video, Technicolor, llegaron a un arreglo para establecer un equipo de arte y animación exclusivo en Bangalore, India, esto luego de exitosas mancuernas de trabajo con Max Payne 3 y L.A. Noire.

“Technicolor fue un recurso fantástico para nosotros durante el desarrollo de Max Payne 3”, subrayó Jeronimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de Rockstar. “Estamos ansiosos por construir una sociedad para futuros proyectos”, agregó.

Por su parte, el presidente de Technicolor Digital Productions, Tim Sarnoff, también celebró el movimiento estratégico y mencionó que estaban orgullosos de trabajar con líderes tecnológicos de la industria como Rockstar.

Desde luego que no se dieron a conocer los “futuros proyectos” de los que habló Barrera, pero probablemente estén en la línea de secuelas para Bully y Red Dead Redemption.

Lo cierto es que cuando se habla de animación, Rockstar es un exponente destacado y cualquier movimiento destinado a mejorar todavía más este apartado de desarrollo merece ser aplaudido, pues es gracias a socios como Technicolor que varios títulos de Rockstar lucen espectaculares.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos