A juzgar por un notorio cambio de imagen en su sitio web, algunas líneas textuales y por lo menos una decena de clasificados laborales, Neversoft Entertainment, la desarrolladora californiana mejor conocida por las sagas Guitar Hero y Tony Hawk, está ahora concentrada en una nueva entrega de Call of Duty.
Trabajar duro. Jugar duro. Eso es lo que hacemos. Hemos moldeado a nuestro equipo en un excelente escuadrón de ambiciosos desarrolladores listos para impulsar el género FPS como apoyo para la franquicia Call of Duty de Activision. Si te interesa ser parte del equipo Neversoft, échale un vistazo a nuestro sitio y ve lo que ofrecemos, explica el portal, y lo que ofrecen es precisamente una vacante para diseñador de niveles sénior, para diseñador de campaña individual, una más para artista de entornos y para artista conceptual sénior, entre algunas otras, todas acompañados de la categoría FPS claramente estipulada.
Cabe acotar que Neversoft ya tiene experiencia aunque sea mínima en materia de juegos de disparos de primera persona y es que ante la desintegración de Infinity Ward, no sólo Sledgehammer vino al rescate, sino también el estudio en cuestión, mismo al cual se le menciona en el rol de créditos final de Modern Warfare 3, concretamente en la sección de Soporte de Desarrollo Adicional, junto con gente de Raven Software.
A propósito de Sledgehammer Games, cabe señalar que apenas hace tres días salió a la luz que ya también empezaron a trabajar en un nuevo proyecto vinculado a la multimillonaria franquicia bélica. ¿Estarán ambos estudios embarcándose en una tarea conjunta o cada uno producirá algo diferente? Falta mucho para conocer la respuesta a esas preguntas, lo único que parece seguro de momento es que Call of Duty seguirá siendo anual, mientras que algunos ven la llegada de Neversoft como augurio de perdición, considerando que fue partícipe en el pronunciado desgaste de los sellos Tony Hawk y Guitar Hero.
Comentarios
Mejores
Nuevos