Rovio difundió el primer avance con gameplay de Angry Birds: Star Wars, de cara a lo que será su estreno el próximo viernes 8 de noviembre, y aunque delata una mecánica de juego prácticamente idéntica a la de entregas previas, hay cambios atractivos.
La meta es usar una resortera para arrojar pájaros hacia estructuras, pero el contexto y algunos poderes están basados en las películas de George Lucas. Por ejemplo, en un escenario situado en Tatooine, podemos apreciar al pájaro rojo, ataviado como Luke Skywalker viajar por el aire y antes de caer, usar su sable láser para infringir más daño, mientras que la que parece la princesa Leia también usa un poder de atracción distintivo en un nivel ubicado en Hoth, donde incluso podemos apreciar un vehículo AT-AT. Los cerdos por su parte, toman la apariencia de tusken raiders o de miembros del Imperio.
Como escribimos antes, Angry Birds: Star Wars está agendado para estrenarse el 8 de noviembre y se perfila para ser un éxito histórico. Rovio habla del proyecto más grande al que se han enfrentado y sigue alimentando la relevancia de la franquicia con pactos de gran relevancia.
Comentarios
Mejores
Nuevos