Bethesda, el estudio detrás de The Elder Scrolls V: Skyrim, anunció via Twitter hace algunas horas que el próximo lunes liberará un nuevo trailer, y aunque no indicó cuál será el tema, acompañó la información con la imagen de un Dragon Priest, lo que permite pensar que se trata de Dragonborn, la tercera expansión de Skyrim, sobre la cual se ha especulado a lo largo de las últimas semanas.
Dragonborn es un nombre que ZeniMax dueña de Bethesda registró hace meses como marca para software de entretenimiento, generando las primeras sospechas, y un usuario muy observador descubrió en el más reciente parche para Skyrim indicios de lo que podría contemplar el tercer DLC, como por ejemplo montar dragones, combate con lanzas, ocupar hechizos mientras se va a caballo y visitar nuevas locaciones, como la isla de Solstheim.
Existen 8 sacerdotes dragón regados por Skyrim, y derrotar a cada uno de ellos permite al usuario adueñarse de sus máscaras con poderes especiales. De momento, todo esto es especulación, pero la imagen revelada luce consistente con el estilo visual de Skyrim, aunque siempre podría tratarse de nueva información sobre The Elder Scrolls Online.
Comentarios
Mejores
Nuevos