¡Regocíjense, usuarios de PlayStation 3! Bethesda finalmente confirmó que por lo menos una de las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim, llegará a su consola. Se trata de Dragonborn, DLC que debutará mañana, 4 de diciembre, en Xbox 360.
Estamos a menos de 24 horas de liberar el siguiente agregado de Skyrim, Dragonborn, en Xbox LIVE. Es una de las expansiones más grandes jamás creadas y nos emociona que todos la jueguen, explicó el estudio en su blog oficial. También estamos felices de anunciar que Dragonborn estará disponible en PS3 y PC a comienzos del año entrante. Y eso no es todo, habrá más noticias que compartir el próximo año, agregó, y con ello, el estudio seguramente se refiere a los primeros 2 DLC para el juego: Dawnguard y Hearthfire, los cuales siguen pendientes para la plataforma de Sony.
The Elder Scrolls V: Skyrim debutó hace poco más de un año y casi desde el comienzo tuvo muchos problemas para correr adecuadamente en PlayStation 3, lo que a la postre se tradujo en enormes dificultades técnicas para las expansiones de la experiencia y atrasos que finalmente podrían llegar a su fin. Si nos preguntan, lo justo es que salieran con descuento para los fans de Sony y su plataforma, pues la espera fue larga.
Comentarios
Mejores
Nuevos