Nintendo ha liberado un nuevo y pesado parche para su consola Wii U, mismo que agrega mayor estabilidad al sistema y hace otros ajustes menores que mejoran la experiencia; así lo dio a conocer la compañía en su sitio oficial.
Asimismo, aclaró que el parche puede demorar hasta una hora en su descarga y más, ya con la instalación. Dependiendo de la velocidad de conexión con la que se cuente, podría llevarse hasta una hora o más bajar e instalar [el parche], incluso si ya se ha descargado la actualización previa. Por favor, sean pacientes, pidió la Gran N.
Esta es la segunda actualización que recibe la plataforma; la primera de ellas fue horas después del lanzamiento y habilitó las funciones en línea del dispositivo.
Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse de que el mejor producto posible esté disponible para el consumidor, así fue como Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, justificó la actualización de hace un par de semanas. Esto crea una dinámica en la cual nuestros desarrolladores trabajan en ciertos elementos hasta el último momento posible. Por eso es que se requirió un parche el primer día y es muy similar a lo que antes ha pasado con otros productos electrónicos, agregó el ejecutivo.
Cabe mencionar que el 3DS también recibió una actualización hoy, y Nintendo dijo que su función era exactamente la misma que la del del parche para Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos