Humble THQ Bundle recaudó $5 MDD

El paquete de 9 juegos rompe récord de unidades vendidas

Humble THQ Bundle recaudó $5 MDD

El paquete de 9 juegos rompe récord de unidades vendidas

El plazo del Humble THQ Bundle terminó y logró vender 885,307 unidades, superando el récord impuesto por el Humble Indie Bundle 5, que fue adquirido por 598,978 jugadores. Además, el paquete de la compañía logró recaudar $5,097,599.75 USD, pero irónicamente no superó los $5,105,169.91 USD ganados por el paquete independiente.

Los juegos incluidos en el Humble THQ Bundle fueron Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Red Faction: Armageddon y Darksiders; y si pagabas más del promedio se añadían Saints Row: The Third, Titan Quest, Warhammer 40,000: Dawn of War y el DLC Path to War de Red Faction: Armageddon.

Si tomamos en cuenta las tendencias de bundles anteriores, los usuarios de los sistemas operativos Mac y Linux suelen donar más que aquellos que usan Windows, pero los juegos del Humble THQ Bundle sólo estaban disponibles para el sistema operativo de Microsoft, lo cual podría explicar la baja en ganancias. Un dato curioso es que Jason Rubin, director de THQ, ocupó el primero y el séptimo lugar entre los mayores contribuyentes.

Pareciera que la precaria situación financiera de THQ los está orillando a tomar medidas poco usuales para atraer usuarios, pues la compañía recientemente lanzó una campaña para promocionar Metro: Last Light regalando a su antecesor, Metro 2033, en Facebook. Esta peculiar oferta estará vigente hasta el domingo 16 de diciembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos