Los servidores de The War Z fueron víctimas de un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS por sus siglas en inglés) que logró afectar al servidor de login y evitar que los usuarios pudieran ingresar al juego.
Kewk, gerente de comunidad de Hammerpoint Interactive, informó en los foros del título que el equipo de desarrollo logró reparar el problema y que los usuarios ya pueden volver a jugar. Los servidores habían estado bajo ataque desde hace días, y algunos hackers intentaron cambiar la dirección IP del sistema de nombres de dominio (DNS), pero solucionaron el problema poco después.
Existe la posibilidad de que estos ataques se deban a las criticadas prácticas de The War Z, pues habían impuesto controvertidas microtransacciones -que provocó incluso que Steam suspendiera la venta del MMO-. Pero estas no son todas las malas noticias para Hammerpoint Interactive, pues se verán obligados a cambiar el nombre del juego debido a que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos asegura que el nombre es muy similar al de la película World War Z.
Comentarios
Mejores
Nuevos