Yosuke Hayashi, cabeza de Team Ninja, rechazó que el procesador del Wii U fuese lento y horrible como lo declararon miembros del estudio 4A Games hace mes y medio. El director dijo que esa era sólo la forma de justificar una decisión de negocios por parte de los ucranianos.
Para ser completamente terminante y honesto, no hay forma de que el procesador del Wii U sea horrible y lento comparado con el de otras plataformas. Creo que ese comentario fue sólo 4A tratando de encontrar un chivo expiatorio por una simple decisión de negocios de su parte, explicó Hayashi.
El líder de Ninja Gaiden 3 reconoció que el procesador quizá no era tan veloz, pero aclaró que ese no era el único factor a tomar en cuenta cuando se habla de nueva generación.
Si estás basando esto sólo en velocidad, entonces no es de siguiente generación. Si te basas en el hecho de que el Wii U es una idea que desafía a las plataformas existentes, entonces definitivamente es de siguiente generación. Es una consola de videojuego independiente de la TV. Nadie ha hecho eso antes ( ) Los jugadores quieren innovación que involucre el espacio de juego y los servicios que usan, no solamente especificaciones de procesamiento.
En información relacionada, Crytek explicó hoy que la razón por la cual no habrá Crysis 3 en Wii U se debe a asuntos de negocios.
Comentarios
Mejores
Nuevos