Mary F. Walrath, la juez encargada de llevar el proceso de bancarrota de THQ, le negó a la distribuidora un préstamo por poco más de $37 MDD así como también la opción de una venta exprés cuya fecha límite era el próximo 15 de enero, alegando que THQ no estaba dando tiempo suficiente a otros aspirantes para evaluar la compra.
Tengo problemas para concluir que la pre-petición de proceso de venta esté completa, explicó Walrath, pues THQ ni siquiera anunció al público que estuviera a la venta.
Dicho lo anterior, reportes indican que hoy todas las partes involucradas en la bancarrota y eventual traspaso de THQ acordaron extender el plazo hasta el 22 de enero, fecha en la cual se subastarán los bienes de la distribuidora uno a uno, y no todo en su conjunto como se pretendía originalmente.
En información relacionada, el sábado pasado se supo que hay hasta 5 empresas interesadas en las propiedades de THQ, entre ellas Warner Bros. Interactive Entertainment. Otro que se sospecha estará en la carrera por hacerse de las franquicias de la distribuidora es Ubisoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos