Tal y como lo prometiera Nintendo la semana pasada, hoy martes 8 de enero, Satoru Iwata, líder de la Gran N, dio a conocer al mundo las siguientes entregas del universo de Pokémon, a través de la última emisión de Nintendo Direct.
Pokémon X y Pokémon Y serán las primeros títulos de la serie principal en llegar al 3DS y ofrecerán una nueva historia y muchos nuevos Pokémon en un espectacular mundo en 3D, lo que permitirá experimentar batallas dinámicas que harán de ambas versiones "los títulos más esperados de 2013", de acuerdo con la Gran N.
Las 2 versiones serán estrenadas en octubre de 2013 en todo el mundo, lo que significa que por primera vez en la historia de la franquicia los japoneses no consevarán la exclusiva temporal de los juegos: El lanzamiento mundial de Pokémon X y Pokémon Y en octubre permite a los jugadores comenzar sus aventuras al mismo tiempo. Ahora, los fans de Pokémon alrededor del globo pueden descubrir los secretos de los juegos de Pokémon y pueden coleccionar, pelear e intercambiar con otros inmediatamente, comentó Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company.
Con la transición de la franquicia al 3DS, las posibilidades llegan a un nuevo nivel y, de acuerdo con Junichi Masuda, director de GAME FREAK inc., los fans quedarán más que encantados: Hemos traído a Pokémon a una nueva dimensión y estamos increíblemente emocionados de traer Pokémon X y Pokémon Y a los fans. El deslumbrante apartado visual, el completo rediseño del ambiente, el escenario del juego, la música, y las características de comunicación traerán sonrisas a los rostros de los jugadores de todo el mundo.
Por el momento, la información es escasa, pero Nintendo reveló el primer trailer de las versiones que nos permite conocer a grandes rasgos, cómo funcionarán las mecánicas de juego y el aspecto de algunos de los nuevos Pokémon (incluidos los starters y los legendarios).
[/p]
¿Cromosomas? ¿Planos? ¿Por qué razón Nintendo habrá denominado con las letras X e Y a sus nuevas entregas de Pokémon?
Comentarios
Mejores
Nuevos