En el marco de las actividades del Consumer Electronics Show de este año, Microsoft y el estudio californiano Crystal Dynamics, presentaron un mando inalámbrico para Xbox 360 edición especial de Tomb Raider, mismo que saldrá a la venta junto con el juego el 5 de marzo próximo con un valor de $59.99 USD.
El diseño del control está inspirado en el piolet de alpinismo de Lara, y tiene un rudo aspecto texturizado en color rojo metálico con grabados a láser. Asimismo, el mando ofrece un alcance de poco más de 9 metros y su D-pad tiene 2 modalidades, una en la forma tradicional de signo de más y otra como disco. Cabe agregar que quienes lo compren tendrán acceso a un personaje exclusivo dentro del juego.
Esta será la novena entrega en la historia de la afamada serie que naciera en 1996, y retratará los orígenes de la sensual heroína desde una perspectiva más humana.
En información relacionada, recientemente se confirmó que Tomb Raider tendrá un componente multijugador, integrado al menos por 2 modalidades, Team Deathmatch y Rescue, aunque se sospecha de una tercera bautizada Cry for Help.
Comentarios
Mejores
Nuevos