En el marco de una entrevista reciente, Feargus Urquhart, director general de Obsidian Entertainment, manifestó su interés por desarrollar una secuela para Fallout: New Vegas que se mantenga en la costa Oeste de los Estados Unidos.
Pienso que si hiciéramos Fallout: New Vegas 2 o simplemente un nuevo Fallout nos gustaría separarlo de lo que el equipo interno de Bethesda esté haciendo. Nos gustaría mantenerlo en la costa Oeste, porque somos gente de la costa Oeste. Ellos son de la costa Este, así que tiene sentido, explicó, refiriéndose probablemente a los rumores que apuntan a una nueva entrega de la serie situada en Boston.
Y necesitamos un área interesante, continuó Urquhart. Es decir, podría ser Los Ángeles. Fallout LA. Eso podría ser interesante. Probablemente sería The Boneyard, que es de Fallout 1. Podría ser muy diferente. Podría ser casi como una fusión entre Fallout y The Walking Dead por toda la radiación.
Fallout: New Vegas 2 no es el único proyecto en el que Obsidian está interesado. La semana pasada, el estudio habló de una propuesta que le presentó a LucasArts para hacer un nuevo RPG de Star Wars. Lo curioso en este caso particular, es que se dice que Fallout: New Vegas fue un proyecto accidentado para Obsidian, mismo que no le dejó bonos, pues el título no recibió las calificaciones que Bethesda esperaba.
En información relacionada con Fallout, hace algunas semanas, un actor de voz insinuó la posibilidad de que pronto haya noticias sobre una secuela, aunque no ha habido más información.
Comentarios
Mejores
Nuevos