Luego de un año de ausencia, la máxima convención para los fanáticos de Diablo, StarCraft y Warcraft estará de regreso con la edición 2013 de BlizzCon a celebrarse los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California; así lo dio a conocer Blizzard mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana.
Aunque esto no se menciona en el comunicado, no está de más decir que los seguidores de la compañía esperan el anuncio de la primera expansión para Diablo III, otra expansión para World of Warcraft, la fecha de lanzamiento para el MOBA, Blizzard All-Stars, y por qué no, conocer detalles de Titan, el nuevo MMO de la compañía del cual se habla desde 2007.
Como de costumbre, la convención servirá también para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard, hospedar las finales globales de los eSports de la compañía, celebrar mesas redondas con desarrolladores y más.
Los integrantes de todas nuestras comunidades de juego han ayudado a hacer de este evento algo más grande y mejor cada vez. Nos emociona poder reunirnos y celebrar con ellos en noviembre, declaró el director general de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime.
Más pormenores del evento se develarán durante los próximos meses y no podemos esperar para saber cuál banda cerrará la convención, cabe recordar que en ocasiones anteriores grupos como Tenacious D y los Foo Fighters han hecho acto de presencia asombrando a los asistentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos