Un desarrollador anónimo, quien supuestamente laboró dentro del equipo de desarrollo de Aliens: Colonial Marines entre 2007 y 2008, asegura que SEGA canceló el proyecto temporalmente cuando descubrió que Gearbox estaba desviando recursos para beneficiar al primer Borderlands.
Gearbox le estaba quitando gente al proyecto para ponerla en Borderlands 1, asegura la fuente anónima. Nuestro equipo se hacía más pequeño cada mes, complicando la creación del juego.
En algún punto en 2008, SEGA canceló temporalmente el juego. Se dieron cuenta de que Gearbox estaba moviendo recursos y mintiéndole a SEGA y a 2K sobre el número de gente que trabajaba en cada proyecto. Esto condujo a una ronda de despidos en Gearbox a fines de 2008.
No es la primera vez que se especula con respecto al accidentado desarrollo de Aliens: Colonial Marines. La semana pasada nos enteramos de otro rumor, el cual sostenía que Gearbox ni siquiera se había hecho cargo del desarrollo del título, sino un estudio de menor categoría.
La gran polémica con respecto al Aliens: Colonial Marines inició porque el producto final quedo muy lejos de lo que se había prometido con el demo y las evaluaciones así lo reflejaron. Recientemente, Randy Pitchford, director general de Gearbox reconoció que hubo discrepancias y señaló que estaban investigando lo que había ocurrido.
Comentarios
Mejores
Nuevos