Durante el evento de presentación de PlayStation 4, Sony aprovechó para revelar la existencia de un nuevo esquema de control que acompañará la consola de siguiente generación el cual, bajo el nombre de DualShock 4, integrará novedosas funciones.
Tal como pronosticaban los rumores, el mando de PS4 no sólo apuesta por mejoras al motor de vibración sino que reduce la latencia por un margen considerable, garantizando la respuesta perfecta, incluso para los juegos más demandantes, o al menos así lo asegura Mark Cerny, diseñador en jefe de la arquitectura de la consola.
Lo interesante de la revelación es que también se hizo realidad que el control ofrecerá innovaciones, incluida una superficie sensible al tacto similar a la de PS Vita, junto con un botón para compartir contenidos como capturas de video e imágenes.
Por último, el representante de Sony agregó que el control incluye un sensor para triangular posición frente a una cámara estéreo y así dar pie a detección de movimiento dentro de la habitación.
Comentarios
Mejores
Nuevos